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Políticas de Venta

 

 

POLÍTICAS DE VENTA                                                                             

  • MATERIAL:.
  1. El material está disponible salvo previa venta.
  • PRECIOS:
  1. Nuestros precios y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  2. Los precios de mostrados no incluyen el I.V.A. y este se mostrará al final de la venta.
  3. Se cobrará el I.V.A.(16%)  en cualquier tipo de venta que se realice (favor de no insistir en cambios).
  • ENVÍOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO:
  1. El monto mínimo para procesar un pedido a domicilio en la Ciudad de México deberá de ser mayor de $500.00 más I.V.A.
  2. Los envíos de parte de BALEROS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.A. de C.V. serán realizados un día hábil después de la realización de su pedido (solo si se realiza la compra por la tienda online).
  3. Los envíos de parte de BALEROS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.A. de C.V. que cuenten con tiempo de entrega serán realizados un día hábil después de que todo el material solicitado este en nuestro almacén.
  • ENVÍOS A OTROS ESTADOS:
  1. Toda la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador por lo cual la empresa no se responsabiliza por productos faltantes, roturas, deterioros, etc., sufridos en el tránsito de esta, así como tampoco por los tiempos de entrega del transporte.
  2. El cliente es el responsable por el pago de fletes, maniobras, acarreos y seguros de transporte.
  3. No hay monto mínimo, ni cantidad de piezas para procesar un envío.
  4. Los envíos solo serán procesados si cuenta con el registro correctamente del formulario de envío, adjunto en el correo enviado posteriormente a la compra (solo en caso de realizar la compra fuera de la tienda online).
  5. Cualquier atrasó en la documentación para procesar tanto su envío, cómo la factura, serán responsabilidad del cliente, y no se dará efecto retroactivo a ningún tipo de devolución.
  • PAGOS:
  1. Todos los pagos deberán de ser enviado con ficha de depósito a ventas@bysisa.com.mx, sino esté no podrá ser procesado (solo en compras fuera de la tienda online).
  2. Nuestro horario de pagos es de 9 am. a  3 pm. de Lunes a Viernes, cualquier pago no realizado dentro de este horario se tomará en cuenta para el siguiente día hábil.
  3. Horario de pagos 24 horas (solo en compras dentro de la tienda online). Recolección de material de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 4:55 pm. y los días sábados de 9 a.m. a 12:55 pm.
  4. La empresa no se hace responsable por pagos mal efectuados; si el dinero no es depositado en la cuenta adjunta en el correo del banco “BANAMEX, ésta no se hace responsable del pago ni del atraso de este.
  • Cuenta: 5426250
  • Sucursal: 491.
  • Clave: 00 21 80 04 91 54 26 25 05
  • PAGOS CLIENTES DE CRÉDITO:
  1. No nos hacemos responsables por pagos que no sean hechos con cheque a nombre de Baleros y Suministros Industriales, S.A. de C.V., o depósitos a nuestras cuentas bancarias.
  2. Los cheques devueltos no causan cargo alguno, ya que es responsabilidad del banco emisor notificar al banco receptor que no tiene fondos suficientes la cuenta.
  3. Se tomarán en cuenta los días de retrasó y/o adelanto de pagos, para el convenio de venta del siguiente año.
  • FACTURAS:
  1. La factura por lo general se emite ante el SAT un día hábil después de realizar su compra, esto para evitar errores en emisiones de facturas y esta es mandada a través del correo de adm.aspel@avisos.com (favor de checar su correo de spam).
  2. En caso de requerir factura y solo hubiera solicitado nota puede notificar al área de crédito y cobranza, dentro del día del mes de la compra para que está pueda ser emitida.
  3. En caso de que la factura tenga errores como:  cantidad; descripción del material; total; forma de pago; uso de C.F.D.I.; R.F.C.; razón social; codigo postal y;  régimen fiscal; favor de notificar al área de crédito y cobranza para corregir la factura (esto deberá de ser notificado el mismo mes de la compra).
  4. En caso de no proporcionar la constancia de situación fiscal (las dos primeras hojas) o en su defecto: la razón social; R.F.C; régimen fiscal y; codigo postal. Tal cual vienen en su constancia de situación fiscal no podrá ser emitida ni timbrada por el SAT, ya que todos estos datos son los que se requiere para emitir una factura con la actualización fiscal 4.0. 
  • TIEMPOS DE ENTREGA:
  1. Todos los tiempos de entrega proporcionados vía telefónica, vía cotización son aproximados, pueden ser menores o mayores de los previamente cotizados.
  • DEVOLUCIONES:
  1. No se aceptan devoluciones o cambios de mercancía sin previa autorización por escrito de la empresa, y deberá de mandar su solicitud de devolución al correo de ventas@bysisa.com.mx, para que nos pongamos en contacto y le indiquemos el proceso en caso de que cuente con los demás puntos previstos en este apartado.
  2. Toda devolución será aceptada siempre y cuando la mercancía se encuentre en las mismas condiciones en que fue remitida y causará al comprador un cargo de 15% por concepto de gastos administrativos, facturación más gastos de envío y/o traslado de planta.
  3. El plazo máximo para aceptar devoluciones será de 15 días hábiles después de haberse facturado la mercancía.
  4. Para cualquier reclamación o aclaración de entrega de mercancía a los agentes de venta, el cliente deberá contar con un recibo este puede ser: la cotización; el pedido; la nota; la remisión y; la factura emitidos por BALEROS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.A. de C.V. y la fecha no deberá ser mayor a 15 días hábiles, de la recolección del material y/o envío de este.
  5. Las compras de productos con tiempos de entrega son incancelbles después de realizar el pedido.
  6. No se aceptan devoluciones de productos con descuentos.
  7. El proceso de devolución por pago accidental a nuestras cuentas bancarias al igual que en el caso de que la devolución de material haya sido aceptada, o en su defecto no ya no esté el material disponible es aproximadamente de entre 5 y 10 días hábiles.